Gran Vía de Hortaleza da la bienvenida a Dental Star y Dormitorum

Gran Vía de Hortaleza continúa con su plan de renovación y añade dos nuevas marcas a su oferta comercial: Dental Star y Domitorum ya están a disposición de los clientes madrileños.

En este sentido, la compañía propietaria y gestora de 79 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour en España, y Dental Star prosiguen con su acuerdo de joint venture, expandiéndose por el parque comercial de la inmobiliaria. Así, ambas compañías han inaugurado la sexta clínica dental, esta vez en el centro comercial madrileño con una superficie de 133 metros cuadrados.

Asimismo, Gran Vía de Hortaleza da la bienvenida a la tienda de descanso personal, Dormitorum, que abre por primera vez en el portfolio de Carmila en un establecimiento de 188 metros cuadrados. Con estas aperturas, el centro culmina su oferta comercial con el objetivo de ofrecer una gama de servicios a sus visitantes entre los que también se encuentran firmas como Calzedonia, Multiópticas o Rodilla.  

«Nuestra máxima es seguir creciendo junto a operadores de referencia y así posicionar los servicios que ofrecemos y que están tan demandados entre nuestros clientes. Asimismo, esperamos que, con estos nuevos proyectos, el centro comercial Gran Vía de Hortaleza siga siendo un espacio de referencia para comerciantes y visitantes», declara Rocío Palmero, directora de comercialización de Carmila.

Nuevos proyectos y aperturas

Con esta inauguración, se da el pistoletazo de salida a una nueva etapa del centro comercial madrileño. Así, ya se ha puesto en marcha el proyecto de renovación del centro, por el que se pretende modernizar y restaurar los espacios, fachada e imagen general del centro. Este proyecto tiene previsto iniciar la siguiente fase de renovación de cara al mes de septiembre que pasará por la reforma de la plaza central, donde ya están presentes Dunkin Donuts y Summy.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio