Urban Poke se incorpora a la oferta gastronómica de Gran Vía de Hortaleza

Gran Vía de Hortaleza aumenta desde hoy su oferta comercial con la incorporación de la cadena de comida saludable Urban Poke, que ha abierto su establecimiento en la plaza central de la planta baja del centro comercial.

Con esta nueva apertura, el centro comercial continúa con su transformación interior, con la que se persigue convertir su plaza central de la planta baja en un espacio para reunirse y disfrutar del tiempo de ocio con la familia y amigos. En este sentido, Urban Poke es una de las primeras incorporaciones a la nueva oferta de restauración del centro comercial.

La cadena que con esta apertura alcanza ya los 22 establecimientos abiertos.

Se trata de un proyecto creado con la idea de ofrecer un plato típico de origen hawaiano que combina una base de arroz con salsa, proteína de primera calidad (principalmente atún y salmón) y toppings.

La oferta del nuevo establecimiento en Gran Vía de Hortaleza está disponible en las tres principales plataformas de reparto: Uber, Glovo y Just Eat.

La llegada de la cadena viene a sumarse a la oferta comercial y de restauración que actualmente ofrece Gran Vía de Hortaleza, con firmas como 100 Montaditos, Burger King, La Rapa, Little Caesars Pizza o Bosforos Kebab, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio