Ikea inaugura un nuevo espacio de planificación en Huelva

Ikea refuerza su presencia en el mercado andaluz con la apertura, el próximo mes de junio, de un espacio de planificación en Huelva. El nuevo espacio estará ubicado en la planta baja del centro comercial Holea, en un local de aproximadamente 90 metros cuadrados. Contará con una plantilla inicial de alrededor de seis personas.

Así, los clientes podrán inspirarse, diseñar y planificar proyectos personalizados, enfocados especialmente en cocinas y armarios, con el asesoramiento de expertos de Ikea. El espacio no contará con surtido para comprar en el momento, pero los clientes recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje, todo ello sin necesidad de cita previa. 

Asimismo, el nuevo espacio podrán recoger sus pedidos entre 24 y 48 horas, en el punto de entrega de mercancías, operado por XPO Logistic y ubicado en la localidad de Gibraleón

«Estamos muy satisfechos de llegar a Huelva con este nuevo espacio de planificación, que nos permitirá, con un servicio mucho más personalizado, estar más cerca de los onubenses. En este nuevo espacio ayudaremos a nuestros clientes a diseñar y planificar cualquier espacio del hogar, cocinas, salones, dormitorios o baños, profundizando en los detalles como los interiores de armarios o vestidores», señala Fernando Pozuelo, director de Mercado de Ikea Sevilla.  

Esta apertura está enmarcada en la apuesta de Ikea por la accesibilidad a nivel nacional y en su estrategia de expansión omnicanal. En los últimos años se ha puesto en marcha diferentes formatos para llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada. En la actualidad, Ikea maneja hasta 5 formatos físicos distintos, en función de su localización comercial, su tamaño y los servicios prestados en ellos.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio