Jamonerías Beher tiene nueva localización en Madrid

Rubica Real Estate ha asesorado a la cadena de alimentación gourmet, Beher, en la búsqueda y localización de su nuevo local en Madrid. El espacio es un local de 80 metros cuadrados a pie de calle en la vía Princesa, 3.
Con esta apertura, la marca suma 3 locales en la capital y otros 10 repartidos por ocho ciudades de España. Además, cuenta con 3 establecimientos en Portugal (dos en Oporto y uno en Lisboa). En total, 16 puntos de comercialización de sus productos ibéricos gourmet.
Beher es una empresa familiar con más de 90 años de recorrido en el sector de la comercialización de productos ibéricos. Cuentan con varias fincas repartidas entre España y Portugal con más de 3.000 madres reproductoras y 70 machos, todos ibéricos puros. Actualmente es la cuarta generación la que continúa el legado que en su momento puso en marcha en los años 30 Bernardo Hernández Blázquez, fundador de Beher.
Jaime San Segundo, socio y fundador de Rubica Real Estate, señala: «Los últimos datos publicados por el Ayuntamiento de Madrid afirman que el tránsito en la calle Princesa se ha incrementado un 22 %. Asimismo, su proximidad y por considerarse una extensión de Gran Vía, se facilita aún más el amplio tráfico peatonal por esta zona. La elección de este local ha analizado estas cifras y responde a los intereses de la compañía Beher de estar cerca de los mejores puntos de paso peatonal».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio