Boston abre su primera tienda en Marbella y suma ya tres en la provincia de Málaga

Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en Marbella, sumando ya tres establecimientos propios en la provincia de Málaga y seis en Andalucía. Ubicada en el centro comercial La Cañada, en un espacio de 161 metros cuadrados.

El nuevo local destaca por su diseño arquitectónico por el que la marca ha apostado por los materiales nobles, como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista.

El resultado es un novedoso concepto de tienda con techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros.

La compañía continúa así con su plan de expansión que pasa por el fortalecimiento de la marca gracias a la apertura, en dos meses, de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país.

En Málaga, además del recién inaugurado espacio en La Cañada (Marbella), la empresa cuenta con una tienda en el centro comercial Vialia, así como una flagship store en el centro de la capital de la Costa del Sol. En el resto de Andalucía, la firma cuenta con presencia en Cádiz, Granada y Sevilla.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio