Boston suma un segundo punto de venta en Alicante

La firma española de moda masculina Boston ha inaugurado una nueva tienda en la provincia de Alicante, dentro del centro comercial Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, en Alicante. Con unas dimensiones de 115 m2, la tienda dará empleo a cuatro personas.

Con la inauguración de este establecimiento, la enseña suma ya dos tiendas en la provincia de Alicante, tras la apertura el pasado año en el centro comercial Portal de la Marina de Ondara. Además, supone el quinto punto de venta de la Comunidad Valenciana, pues también cuenta con tiendas en la provincia de Valencia, situadas en el centro comercial Bonaire, en el centro comercial Ribera De Xúquer, así como un córner en El Corte Inglés de Carrer del Pintor Maella.

«La apertura en el centro comercial Zenia Boulevard nos ha llevado a alcanzar los 40 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional; y el levante mediterráneo es un área geográfica en el que tenemos interés de seguir creciendo. Dentro de nuestro plan de expansión a tres años, tenemos como objetivo llegar en 2025 a 65 tiendas en España y alcanzar una facturación de 30 millones de euros», afirma José María Gil, director de expansión de Boston.

Este nuevo establecimiento sigue la línea del nuevo reposicionamiento que está llevando a cabo la compañía, para el que ha desarrollado un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, el nuevo punto de venta destaca por su diseño para el que la marca ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio