Bricomart reestrena su almacén de Massanassa (Valencia)

Bricomart reestrena su almacén de Massanassa en Valencia, inaugurado en 2009. Con una inversión de 4,6 millones de euros, ha llevado a cabo la actualización de su imagen, con un remodelling completo. La reforma se ha realizado por fases manteniendo siempre el almacén abierto.

Como novedad, se ha lanzado el Foro PRO, un espacio dedicado a los profesionales. Este les permitirá hacer networking, formaciones, presentaciones de nueva gama de producto o demostraciones técnicas.

Bricomart Massanassa dispone de una superficie total de venta de 9.600 m2. 7.200 m2 corresponden a la sala interior y 2.400 m2 el patio de materiales de construcción. Además, cuenta con 252 plazas de aparcamiento propias con zonas adaptadas para vehículos de gran dimensión y remolques. Ofrece una experiencia omnicanal, a través de su canal online; con servicio de recogida de pedidos en almacén en dos horas y servicio de transporte reforzado con entrega en obra en 24 horas. 

Reformas realizadas en el almacén

El almacén de Massanassa ofrece cobertura a Valencia y alrededores. La ampliación de la sala de ventas interior permite aumentar el stock disponible hasta las 20.000 referencias. Ahora se reestructura en 9 secciones: materiales de construcción, madera, cerámica, sanitario y acondicionamiento, fontanería, electricidad, herramientas y ferretería y pintura. Todas las exposiciones de producto se han renovado y están más accesibles para el cliente.

La sección de cerámica se ha trasladado junto a la zona de cajas. Además, la sección de fontanería y sanitario gana espacio, al igual que la de electricidad para reforzar su oferta en energías renovables, especialmente fotovoltaica. También se ha ampliado la zona del lineal de cajas, además de contar con el sistema de autocobro.

Cuenta con una novedosa zona de prueba de herramientas y se han definido nuevas zonas de recogida de pedidos. Para la zona de producto voluminoso, los clientes contarán con un espacio de aparcamiento en frente de puerta para facilitar la carga de materiales. Además, se dispone de otra zona en el lateral para la zona de producto ligero. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio