Brunchit traspasa fronteras a Portugal y prevé más aperturas en España

Brunchit que cuenta en la actualidad con siete locales en España, continúa su expansión. Tras llevar el brunch a ciudades como Madrid, Málaga, Marbella, Palma de Mallorca y Alicante, la marca traspasa por primera vez las fronteras nacionales y aterriza en Portugal de la mano del master franquiciado Paulo Oliveira, Jiyaad Abdula y Catarina Batista.
El plan de expansión en el país luso contempla la apertura de ocho nuevos restaurantes en los próximos meses con el objetivo de alcanzar un total de al menos 25 locales entre España y Portugal antes de 2025. El primer local de la cadena en Portugal estará ubicado en la ciudad de Oporto, concretamente en su centro histórico, dispondrá de una superficie de 180 metros cuadrados y su apertura está prevista para septiembre de 2023.

«Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Llegar a Portugal es un paso muy importante para nosotros y hacerlo de la mano de este gran grupo empresarial con el que compartimos al 100% la visión nos permitirá seguir creciendo con la calidad que siempre hemos perseguido desde el inicio», afirma Lydia Nieto, fundadora de Brunchit.

Próximamente más aperturas en España

La cadena de restaurantes, además, abrirá próximamente tres nuevos restaurantes en España: su segundo local en Madrid; en el barrio de Chueca, otro en el Soho de Málaga; en un hotel y
su primer local en Ibiza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio