Burger King abre su quinto establecimiento en la ciudad de Huelva

La cadena de hamburguesas Burger King sumará su quinto espacio en Huelva capital, en la zona comercial de San Antonio. La concesión de la licencia de obra a la cadena de comida rápida ha pasado ya por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva, por lo que la obra comenzará en breve.

El nuevo espacio estará en la misma manzana donde está prevista la ubicación del nuevo supermercado de Aldi. Es el quinto restaurante que la cadena en la capital onubense, donde la cadena de comida rápida ya tiene locales en la Plaza Quintero Báez, la avenida Fuerzas Armadas, la calle Doctor Emilio Haya Prats, Aqualon y en el centro comercial ‘Holea’. Con sede en Miami, la cadena cuenta con más de 18.000 restaurantes en todo el mundo y es una de las empresas que más franquicias tiene.

Parcela de 14.000 m2

La parcela de terreno dedicado a uso comercial, de 14.000 m², situada en el barrio de San Antonio, en Huelva capital, está dividido en tres subparcelas de uso terciario: una de 1.700 m² con una edificabilidad de 3.000 m²; otra de 2.300 m² y una edificabilidad de 4.500 m²; y otra de 5.400 m² y una edificabilidad de 6.500 m². La parcela se ha dividido con el objetivo de favorecer su viabilidad económica, diversificar la oferta y poder dar cobertura a la demanda de nuevos operadores comerciales.

Las tres subparcelas se organizan en torno a un espacio central de aparcamientos en superficie con 750 plazas, y garantiza las conexiones de tráfico rodado y peatonales, generando nuevos espacios libres y embelleciendo la zona. Bacaf Real Estate ha realizado las gestiones con el antiguo Responsable de Expansión de Burger King Iberia, Gabriel Muñoz y con el actual, Álvaro García. Así, Burger King se unirá a Aldi y a la ya existente gasolinera Repsol y el restaurante Domino’s Pizza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio