Burger King abre un nuevo restaurante en Los Barrios

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en Andalucía. Ubicado en la localidad de Los Barrios, el local cuenta con 350 m2 de superficie y ofrece servicios como PlayKing, sistema de refill de bebidas, kioscos, take awayAutoKinghome delivery WiFi. Así, con esta nueva apertura, la marca cuenta ya con 34 restaurantes en la provincia. 

Con esta apertura, la compañía ya ha creado cerca de 100 empleos en el municipio, más de 1.000 en la ciudad y supera los 5.800 en la autonomía, que se suman a los más de 30.000 puestos de trabajo que genera en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad autónoma en 1987, la cadena de restauración ha continuado su apuesta por la zona, con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que casi alcanza los 300 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros, sobrepasando los 4 en Los Barrios y los 50 millones en Cádiz.

«Llegamos a Andalucía hace más de 35 años y estamos muy satisfechos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Abrimos un tercer restaurante en Los Barrios, cifra que se traduce en la generación de casi 100 empleos en el municipio y que queremos continuar impulsando», ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio