Burger King España alcanza los 25 restaurantes en la ciudad de Sevilla

Burger King España inaugura un nuevo restaurante en Sevilla. De esta forma, la enseña perteneciente a Restaurant Brands Iberia alcanza los 25 establecimientos en la ciudad.

Este nuevo restaurante está situado en la calle Asunción y dispone de más de 350 m2 de superficie. El espacio está dotado de servicios como el sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), take away, kioscos, home delivery y wifi.

Desde la apertura de su primer establecimiento en Sevilla en 1989, la compañía ha reforzado su apuesta por la ciudad con nuevas inauguraciones, mediante una inversión cercana a los 40 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros. Además, la compañía ya ha creado más de 750 puestos de trabajo en la localidad, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

«Estamos muy orgullosos de que los habitantes del barrio de Los Remedios puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla con la apertura de este nuevo establecimiento en la ciudad de Sevilla. Abrimos nuestro primer restaurante en la capital andaluza hace casi 35 años, contando en la actualidad con 25 establecimientos, habiendo generado más de 750 empleos e invertido cerca de 40 millones de euros», señala Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras.

El restaurante cuenta con imagen royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena ‘Home of the Whopper‘. Además, cabe destacar la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación.

Burger King lleva en España cerca de 50 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975. Desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 900 restaurantes en el país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio