Burger King España inaugura un restaurante en Valdebebas

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en la Comunidad de Madrid, concretamente en el área residencial de la zona norte de la capital, Valdebebas. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 6.000 puestos de trabajo en el territorio, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1975, la compañía ha continuado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 260 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión superior al millón de euros.

«Llegamos a la ciudad hace casi 50 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Estamos a punto de alcanzar los 200 restaurantes en la autonomía, con presencia en más de 40 municipios de la Comunidad de Madrid, cifra que se traduce en la generación de más de 6.000 empleos en la zona», ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo restaurante, situado en la calle José Antonio Fernández Ordóñez, 45, 28055, Madrid, cuenta con más de 350 m2 de superficie.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio