Burger King inaugura su primer restaurante en Alcalá de Los Gazules (Cádiz)

Burger King España ha inaugurado su primer local en el municipio gaditano de Alcalá de los Gazules. Con esta apertura, la cadena de restauración ha creado 30 nuevos empleos locales, que se suman a los más de 1.000 puestos de trabajo generados en la provincia, los más de 6.000 de la autonomía, y los más de 30.000 de España.

Desde su llegada a la autonomía en el año 1987, la cadena de restauración sigue buscando generar un impacto local positivo en el territorio. «Abrimos nuestro primer restaurante en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules para que sus vecinos puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla, ahora más cerca que nunca. A la vez, seguimos creciendo de forma sostenible, impactando de forma positiva a través de la generación de empleo en la provincia de Cádiz, donde ya contamos con más de 1.000 profesionales en nuestro equipo en más de 15 municipios», ha comentado Jorge Carvalho, director de marca Burger King España.

En el acto de apertura han estado presentes el alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro y el director general de Grupo Abades, franquiciado de Burger King, Julián Martín. Javier Pizarro se ha mostrado muy satisfecho, indicando que Abades Áreas apuesta por la situación y la localización geográfica y estratégica de Alcalá de los Gazules, lo que vendrá a redundar en beneficio de la creación de empleos en la localidad».

Por su parte, Julián Martín ha dado la bienvenida, señalando la importancia de la culminación de este proyecto, el primero en la provincia de Cádiz de la compañía. «Las áreas de servicio de Abades no son solo lugares de referencia para el viajero en ruta de descanso y calidad en todos los servicios que ofrecen, sino que también son auténticas dinamizadoras de la economía de las zonas donde se implantan, suponiendo una apuesta decidida por las zonas rurales, su forma de vida y que combaten la llamada España vaciada».

El nuevo establecimiento, situado en el área de servicio Abades, en la salida 42 de la Autovía A-381, en Alcalá de los Gazules, Cádiz, cuenta con 300 m² de superficie y ofrece servicios como su sistema de refill de bebidas, take away, kioscos y la presencia de WiFi en todo el local. Así, con esta nueva inauguración, la cadena cuenta ya con más de 200 restaurantes en la autonomía, de los cuales 35 se ubican en la provincia de Cádiz.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio