Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Santa Cruz de Tenerife

Burger King España refuerza su presencia en las Islas Canarias con la apertura de un nuevo establecimiento en Taco, una de las entidades de población del municipio de San Cristóbal de la Laguna, ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

El restaurante que abre sus puertas en Taco está ubicado en la carretera General del Rosario, cuenta con más de 400 m2 de superficie y ofrece servicios como el PlayKing, sistema de refill de bebidas, take away, home delivery, kioskos y WiFi. Así, con esta nueva inauguración cuenta con más de 40 restaurantes en la comunidad autónoma.

Con esta inauguración en Taco, la marca ya ha creado más de 60 puestos de trabajo en San Cristóbal de La Laguna, alcanzando los 450 en la provincia, que se suman a los más 1.200 de la autonomía y los más de 30.000 empleos que genera en España.

Este nuevo restaurante también supone un impulso en el crecimiento económico de San Cristóbal de la Laguna, ya que para esta apertura se ha destinado una inversión superior al millón de euros, alcanzando una inversión de más de 22 millones en la provincia y superando los 60 millones en las Islas Canarias.

«Llegamos a San Cristóbal de la Laguna hace casi diez años y su gran recibimiento nos ha impulsado a abrir un nuevo local. Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y generando empleo con inauguraciones, como la que hoy anunciamos. Con esta apertura superamos los 40 restaurantes en las Islas Canarias, lo que se traduce en la creación de más de 1.200 empleos en la autonomía», ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio