BWRE refuerza su equipo con la incorporación de Raquel Megía y María Jesús Solís

La gestora BWRE incorpora a Raquel Megía y María Jesús Solís, como senior asset manager y property manager, respectivamente. Estos nombramientos se enmarcan dentro de su anunciada vocación estratégica de crecimiento, así como de consolidación de su equipo profesional.

Por un lado, Raquel Megía, nueva senior asset manager en BWRE, cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector, especialmente en los segmentos retail, oficinas y residencial. Ha trabajado como investment asset manager en Catella y Unibail-Rodamco-Westfield. Anteriormente trabajó para Nuveen durante 4 años.

Asimismo, María Jesús Solís, nueva property manager de BWRE, posee una amplia experiencia en servicing y property management tras más de ocho años en departamentos de operaciones de Aliseda Inmobiliaria (Blackstone) y Anida (Grupo BBVA).

Estas últimas incorporaciones de final de año apuntalan la estructura de BWRE con vistas al inicio del 2024 con el fin de mejorar el nivel de servicio y experiencia de los clientes así como para apoyar el desarrollo de proyectos en cartera y nuevas oportunidades.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio