Anuncio

C&A y el primer Verdecora de Galicia abrirán en Vialia Vigo

El centro comercial Vialia Estación de Vigo suma dos nuevas enseñas a su oferta comercial con las próximas aperturas de C&A y Verdecora. Con esas nuevas incorporaciones, el centro comercial gestionado por Nhood que abrirá sus puertas en septiembre de 2021, cuenta ya con un 90 % de la superficie comercializada.

Con una decoración inspirada en la naturaleza y un establecimiento más sostenible con el medio ambiente, C&A estará ubicado en la planta alta y contará con 1.565 m2 de superficie. Con 180 años de historia, C&A sigue actualizándose temporada tras temporada para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias con moda de calidad para toda la familia y para todos los cuerpos. Además, gracias a su compromiso en hacer que la sostenibilidad sea la norma, los clientes encontrarán colecciones pensadas para todos, que le sientan bien al planeta y a las personas.

Verdecora, con más de 28 años de experiencia en el sector de jardinería y con 13 tiendas repartidas por toda España, ofrece a sus clientes todo tipo de productos y mobiliario de jardinería, plantas interiores y exteriores, servicios y accesorios para mascotas e incluso productos de alimentación veganos y cosmética natural, entre otros. El local, que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, estará ubicado en la planta alta del centro comercial vigués y dispondrá de 1.558 m2 de superficie.

El proyecto de Thom Mayne, que está presupuestado en 93 millones de euros y dispondrá de 43.080 m2, albergará locales como Alcampo, Primark, FNAC, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, TiendAnimal, Arenal, Adidas, JD, la tienda de ropa deportiva AW LAB, RKS footwear, la peluquería Llongueras, The Body Shop; y restaurantes como La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, Café Olé, McDonald’s o la heladería Smooy, entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio