miércoles, 16 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

H&M lanza una colección junto a la marca japonesa Toga, de Yasuko Futura

H&M anuncia una colaboración con la marca de lujo independiente Toga, con sede en Tokio. Fundada en 1997 por Yasuko Furuta, Toga se ha ganado el reconocimiento de la crítica y una base de seguidores internacionales. El éxito se debe a sus versiones experimentales de los clásicos del vestuario, definidas por un enfoque de la moda sin género y ferozmente individual. La colección incluirá reinterpretaciones de los éxitos de archivo de Toga para hombre y mujer, con un twist contemporáneo. La colección Toga Archives x H&M estará disponible en todo el mundo a partir del 2 de septiembre y podrá adquirirse en España en exclusiva en la web de la marca.

«En H&M, siempre hemos admirado a Yasuko Furuta por dotar a sus prendas de un fuerte sentido de personalidad. Disfruta del desafío que conlleva crear un look vanguardista que también sea fácil de llevar. Fue un placer pasar tiempo con ella y su equipo, inspirándonos en los diseños del archivo de Toga. No puedo esperar a ver cómo los clientes de todo el mundo disfrutan estas piezas», afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Los imprescindibles de la colección

Yasuko Furuta ha construido su marca a base de piezas modernas y desenfadadas que exploran la sensualidad de forma inusual. Esta colección es fiel a su misión fundamental de explorar nuevas ideas que se conviertan en futuros estándares. Los favoritos de Toga son gabardinas hibridas, camisas de rayas deconstruidas, faldas plisadas, vestidos con ingeniosos recortes y sastrería exigente. Todas estarán presentes en la colección Toga Archives x H&M.

H&M colaboración Toga marca japonesa Yasuko Futura noticias retail

Para mujer, la sastrería clásica en azul marino, gris y negro presenta toques de excentricidad, como los bolsillos adornados con pedrería o los detalles de pañuelosde seda. Mientras que los vestidos y las faldas con atrevidos estampados florales y vichy se combinan con ingenio con prendas de punto deconstruidas. Para hombre, los llamativos estampados de pañuelos aparecen en chaquetas bomber reversibles, en prendas de interiory en una gabardina hibridada, junto con jerséis y camisas reelaborados.

«La moda es una excelente manera de expresar tus intereses de manera inmediata y no verbal. Es mucho más rápido que una conversación sobre la obra de arte que te interesa, la música o los libros que te gustan. Cuando lancé Toga por primera vez, quería hacer prendas para personas llenas de curiosidad y que no temen al cambio. Con esta colección para H&M, estoy emocionada de que más personas puedan descubrir y disfrutar de los diseños de Toga», afirma Yasuko Furuta, fundadora y directora creativa de Toga.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas