Anuncio

Cadillac, tienda del año 2019 para el Instituto de Diseño del Retail

Un mítico fabricante de automóviles obtuvo el máximo galardón en el concurso anual de diseño de tiendas del RDI (Instituto de Diseño del Retail).

La Casa Cadillac en Shanghai, China, es la tienda del año 2019 para el RDI. El espacio de tres niveles de 4.275 metros cuadrados fue galarordonado, además, con tres Premios a la Innovación, uno por la arquitectura, otro por la experiencia del cliente y el tercero por la integración digital.

La Casa Cadillac combina elementos de una sala de exposición de coches clásicos con la interactividad de una muestra educativa, según Claudia Cerchiara, presidenta internacional del RDI y presidenta de su comité de premios.

«El local combina la educación con la aspiración y los elementos de marca «que transmiten claramente el alma de Cadillac», explicó Cerchiara.

Cadillac trabajó con los equipos de diseño de Gensler en Nueva York, Chicago, Detroit y Shangai para crear una experiencia de inmersión para el visitante que personificara la marca y que atrajera a la emergente clase creativa de China.

El concurso anual atrajo propuestas de equipos de retailers de todo el mundo. Entre los países representados figuran: los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, China, Italia, México, Arabia Saudita y Corea del Sur. Los candidatos eran aquellos cuyos proyectos se hubieran abierto durante el año 2019.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio