Apple abrirá una tienda única en Marina Bay (Singapur)

Primero abrió Apple Orchard Road. Luego vino la tienda del aeropuerto, Apple Jewel Changi. Ahora, Apple está lista para abrir su tercera y más espectacular tienda en Singapur.

Apple Marina Bay Sands anunciará en los próximos días la fecha y la hora de su inauguración. Esta nueva tienda confirma el reconocimiento de Singapur como un importante centro de tecnología y creatividad por parte de Apple durante sus casi 40 años de historia. Es la tercera tienda Apple que se abre en la región en poco más de 3 años y la 512ª tienda de Apple en todo el mundo.

Apple Marina Bay Sands está junto al mundialmente conocido resort y destino arquitectónico. Es la primera Apple Store con un diseño esférico y la primera instalada en en el agua.

Se trata un globo brillante que descansa en las aguas de la bahía de Singapur. Durante el día, los paneles de vidrio de la tienda reflejan el imponente horizonte del centro de la ciudad y el movimiento del agua ondulante. Por la noche, la esfera brilla con una suave calidez, evocando el diseño de las tradicionales linternas que se utilizan en el Festival de Otoño de Singapur. La cúpula del pabellón se estrecha a un óculo, permitiendo el paso de la luz. A vista de pájaro, la tienda se parece a un iris de cristal que mira al cielo.

Apple Marina Bay Sands es una ruptura con el diseño de cualquier otra Apple Store. Un paseo elevado y un pasaje submarino conectan el pabellón con la orilla. Aunque es totalmente única, Apple Marina Bay Sands seguirá ofreciendo la experiencia de la firma y las mismas características de las otras ubicaciones de Apple en el país.

Por salud y seguridad, la apertura de Apple en Marina Bay Sands incluirá las mismas medidas que ya se aplican en las otras tiendas Apple de Singapur. Apple limitará la ocupación de la tienda para asegurar que el día de la inauguración sea seguro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio