Anuncio

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona con dos nuevas aperturas

Caprabo abre dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona. De esta forma, la compañía continúa su expansión por el territorio catalán. Ambas aperturas son franquicias y en total, generan 13 puestos de trabajo.

Uno de los nuevos establecimientos está situado en la propia ciudad de Barcelona. Da empleo a 7 personas y tiene una superficie comercial de 299 m2. Con esta apertura de la Calle Sant Pau, Caprabo refuerza su posición en el barrio de Ciutat Vella, donde ya cuenta con cuatro supermercados; y demuestra su voluntad de expandirse en la ciudad condal.

La segunda apertura está ubicada Esparraguera, en la Calle dels Arbres. Esta nueva tienda cuenta con 167 m2 de superficie y da trabajo a 6 personas. Esta se suma a la que ya existe en la Calle Font del Vidal, 24.

Caprabo apertura Esparraguera Barcelona

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “este año nuestra intención es conseguir una mayor presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Vamos a seguir trabajando para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios de la ciudad de Barcelona y a todas las comarcas y localidades estratégicas. Todo esto, con tiendas de nueva generación, que dan respuesta a las nuevas necesidades del cliente y cuentan con una propuesta comercial competitiva y unas condiciones que permiten llevar a cabo una compra ágil y completa”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio