Anuncio

Carmila potencia el servicio de relojería en sus centros con un acuerdo con Punto Relojero

Carmila y Punto Relojero firman un acuerdo para potenciar los servicios de relojería en los centros comerciales de la inmobiliaria. Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la relojería, la marca apuesta por los centros de Carmila para expandir su negocio y llegar a nuevos clientes.

Así, Punto Relojero inauguró el pasado sábado dos stands, uno en el centro comercial Móstoles y otro en el centro comercial El Pinar de las Rozas. Ambos espacios acogen la llegada de estos expertos en relojería, que ofrecen un servicio rápido, fiable y garantizado.

La firma tiene previsto continuar su expansión en la red de centros de la inmobiliaria, que en una primera fase, se completarán con la apertura de tres establecimientos en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, Ciudad de la Imagen y Alcobendas.

Entre otros servicios, Punto Relojero realiza hermetismos en el momento, sustitución de correas con una amplia gama de alta calidad, reparaciones integrales de cualquier maca de relojes, cambios de pila, y restauraciones completas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio