Anuncio

Carrefour Property concluye en Lalín una operación de cambio de uso para instalar un centro médico

Carrefour Property continúa su apuesta por el uso flexible de sus espacios y la suma de servicios innovadores a sus activos comerciales y acaba de cerrar la incorporación al centro comercial de Lalín de un espacio destinado a la salud que contará con una completa oferta de especialidades médicas. El centro comercial cuenta con todas las licencias necesarias para implantar el centro médico que explotará la clínica Deza.

«Gracias a la incorporación de este servicio, las más de 40.000 personas que residen en el área de influencia del centro comercial podrán acceder a una oferta sanitaria completa e innovadora, lo que supone un impulso a la revitalización de la zona», según la compañía.

Este nuevo espacio sanitario, que ocupará más de 1.500 metros cuadrados, se prevé que esté operativo a principios de 2021 y ofrecerá un total de 18 disciplinas médicas, entre las que se incluyen traumatología, dermatología, oftalmología, urología y fisioterapia, además de pruebas diagnósticas con equipos para imágenes por resonancia magnética, rayos x y ecógrafos.

Carrefour Property se ha ocupado de realizar los trámites administrativos que requiere un proyecto de esta envergadura para ajustarse a los requerimientos legales necesarios y concluir así un cambio de uso en los locales del centro comercial. La empresa afirma que la operación ha contado con una «fluida comunicación con las autoridades locales para poder adaptar y dar una nueva vida a este espacio respondiendo a las demandas de los ciudadanos que podrán aprovechar sus visitas médicas para realizar también sus compras».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio