Carrefour Property lanza Icop, una aplicación para optimizar las obras privativas

Carrefour Property da un paso más en la digitalización y mejora de los procesos con el desarrollo de una nueva herramienta que agiliza el trabajo de los Equipos de Coordinación de Obras Privativas. A través de esta nueva aplicación denominada Icop, la filial inmobiliaria de grupo Carrefour optimiza la coordinación de las obras que realizan los operadores en sus espacios comerciales de los centros con el objetivo de ofrecer una visibilidad rápida y completa de su curso en cualquier momento.

El trabajo de los ECOP es clave para asegurar que las actuaciones de los locales comerciales se efectúan respetando la normativa del centro; desde la adecuación de los criterios estéticos establecidos, hasta el cumplimiento de las regulaciones que atañen a la seguridad del espacio. Con la nueva app Icop, los propietarios de los locales y espacios de los centros comerciales tienen a partir de ahora una garantía adicional sobre la ejecución de trabajos que se hayan hecho, previos a la comercialización de los activos.

«La tecnología es nuestro gran aliado a la hora de mejorar la experiencia de los usuarios, pero también la de nuestros clientes -asegura Maica Fernández, directora de concepto y construcción de Carrefour Property en España-; con el desarrollo de icop, queremos aportar valor a los operadores y, a la vez, avanzar en la transformación de los centros comerciales». Tal y como detalla la directiva, «la herramienta permite, no solamente ganar en agilidad, sino aportar un histórico con información continuada y muy valiosa para la recomercialización de los activos».

La app facilita las labores del ECOP, puesto verifica que todos los procesos se desarrollan de manera correcta, y automatiza la recepción de los documentos entre todas las personas implicadas en un proyecto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio