Cash Converters abre en Espacio Mediterráneo su segunda tienda en Cartagena

Cash Converters suma un nuevo establecimiento en Cartagena. Está ubicado en el centro comercial Espacio Mediterráneo. Con concepto ‘micro’, dispone de un total de 70 metros cuadrados, entre el almacén y la superficie comercial. Esta apertura ha generado la creación de 10 puestos de trabajo.

“En Murcia hemos experimentado una acogida muy positiva de todas nuestras tiendas. Con esta nueva apertura esperamos continuar en esa línea y ampliar nuestra visibilidad, ya que hemos apostado por el mayor centro comercial y de ocio de Cartagena”, afirma Cristina Madrid, franquiciada de la nueva tienda de Cash Converters.

Desde este nuevo punto físico, la enseña promueve el consumo consciente y el mercado de productos reutilizados, con el fin de poder alargar su vida útil a través de nuevos usos. Este se suma a las otras tres ya instaladas en Murcia: dos en la capital (corporativos) y una más en Cartagena (franquicia). Así, Cash Converters alcanza un total de 72 tiendas a nivel nacional, de las cuales 41 son franquicias. Además, la empresa cuenta con cinco tiendas más corporativas en Portugal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio