Cash Converters busca a los protagonistas de su película «No más estrenos»

Cash Converters busca a los protagonistas reales que quieran cambiar el mundo y participar en «No más estrenos«, la nueva campaña del #MovimientoConverters. En esta iniciativa, la empresa en compraventa de segunda mano hace un llamamiento a la acción y convoca al público a actuar en la vida real.

La pieza audiovisual de «No más estrenos«, que se lanza hoy y coincide con una semana clave para el mundo del cine, invita al cambio de hábitos de consumo para alcanzar un impacto positivo a través de imágenes revolucionarias y transformadoras. Con el mensaje «El mundo necesita que todos actuemos», los objetivos de esta acción son reforzar la lucha contra lo nuevo y promover el estreno de productos de segunda mano.

Con una marcada estética cinematográfica, los ciudadanos interesados en participar en este casting encontrarán al final del vídeo teaser el link a la web de Cash Converters en el que podrán registrarse para recibir el guion que les hará actuar en la vida real de forma consciente y responsable. Vender lo que ya no se usa, reutilizar productos o ahorrar comprando artículos de segunda mano son algunas de las pautas que los protagonistas tendrán que ensayar y poner en práctica en su papel principal.

«No más estrenos» refuerza el mensaje del #MovimientoConverters con el que Cash Converters busca un cambio en los hábitos de consumo de la gente para un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental. La compañía fomenta así la economía circular y defiende el consumo inteligente y consciente por medio de nuevos canales con los que dar otra oportunidad a artículos que aún pueden tener mucha vida. Con la adquisición de productos de segunda mano, que además ofrecen una garantía de dos años, se reduce la huella de carbono.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio