jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

IskayPet amplía su presencia en Portugal con la adquisición de Ornimundo

El grupo IskayPet propietario de las marcas KiwokoTiendanimalKivetClinicanimal junto con sus salones de belleza animal, añade una nueva adquisición con Ornimundo, cadena de productos y servicios para mascotas de Portugal.

El grupo Iskaypet realiza esta operación con el objetivo de seguir trabajando por y para ellos. «Esta nueva incorporación refleja el propósito de la compañía por ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas y ofrecer a los padres y madres de los animales de compañía en España y Portugal una mejor forma de cuidar a sus compañeros más fieles», ha señalado Marcos Ruao, CEO del Grupo Iskaypet en Iberia.

Con un total de 32 tiendas, venta online, 20 peluquerías y 3 clínicas veterinarias, Ornimundo pasa a formar parte del grupo Iskaypet. Gracias a esta incorporación, la compañía reafirma su posicionamiento: «Nuestra voluntad es operar como marcas líderes en el mercado ibérico manteniendo el ADN de cada uno de los orígenes de las diferentes compañías que han ido formando lo que hoy es Grupo IskayPet», ha señalado Marcos Ruao.

Con esta adquisición IskayPet cuenta con 260 tiendas, que junto a la venta online potencia la omnicanalidad, pilar clave en nuestra estrategia de negocio, 71 clínicas veterinarias, 130 peluquerías y casi 3.000 personas repartidas por toda Iberia.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio