Anuncio

Cash Diplo compra 15 supermercados Guai en Tenerife

La compañía Cash Diplo ha adquirido 15 supermercados con la enseña Guai situados al sur de la isla de Tenerife. Antes de fin de año, las tiendas pasarán a llamarse Superdiplo –la enseña de supermercados perteneciente a Cash Diplo– después de ser reformadas y modernizadas. Los establecimientos, además, incrementarán su plantilla buscando mejorar la propuesta que se ofrece al cliente.

Según los responsables de la compañía, «con esta compra, Cash Diplo se reafirma como uno de los operadores clave en las islas Canarias, donde es líder por número de establecimientos en el sector de cash&carry y, por otro lado, continua con el desarrollo del formato supermercado que ya había iniciado en península, consolidando el inicio de una nueva etapa para la compañía que incluye un ambicioso plan de crecimiento a través de aperturas, adquisiciones y reformas de sus centros lo que redundará en una importante creación de empleo».

Superdiplo

Gracias a esta adquisición el grupo va a incrementar las compras a proveedores locales, que ya suponen la mayor parte de ellas en las islas. Desde que Cash Diplo fue vendido en 202, por el grupo Lituano Máxima a parte del equipo directivo de la compañía, ha reformado el 60 % de sus tiendas y ha incrementado sus ventas un 33 %.

La compañía cuenta con 40 establecimientos, de los cuales 29 están situados en las islas Canarias y el resto en la península, Ceuta y Melilla, pivotando gran parte de su negocio en el sector Horeca. La superficie de ventas de sus centros, para el total de España, alcanza los 45.000 m2 gestionada por una plantilla de 490 trabajadores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio