Castellana Properties aplaza las negociaciones para comprar Bonaire por la DANA

Castellana Properties ha retrasado las negociaciones para adquirir el centro comercial Bonaire, en Valencia, «debido a las inundaciones torrenciales que se han producido en España por el paso de la DANA«. Así lo confirma la socimi en una comunicación a BME Growth.

Sin embargo, el acuerdo de exclusividad entre URW, propietario actual del inmueble, y la socimi, para la adquisición del centro comercial continúa en vigor. «Una vez se haya estabilizado la situación meteorológica, se evaluará el estado del inmueble para determinar próximos pasos», señalan.

Bonaire, con 135.000 metros cuadrados de SBA, tres plantas y un gran aparcamiento subterráneo, está ubicado en Aldaya, en el área metropolitana de Valencia. Estas instalaciones se han visto afectadas debido al paso de la DANA, que ha arrasado varios municipios de la provincia de Valencia. Durante la jornada de este lunes, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han inspeccionado el aparcamiento de este centro comercial, donde no se han encontrado víctimas mortales.

Además, la compañía explica que ningún otro activo de la cartera actual de la sociedad se ha visto afectado negativamente por inclemencias meteorológicas. Por otro lado, Castellana Properties ha expresado sus más sinceras condolencias a aquellas personas que hayan perdido a seres queridos. «Nuestros pensamientos y apoyo están con todos los afectados«, añaden.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio