Anuncio

Ceetrus pone en marcha planes pensados para emprendedores locales

Ceetrus acaba de anunciar la puesta en marcha de dos iniciativas en sendos centros comerciales madrileños de su propiedad. Una se denomina EmprenDehesa, que se llevará a cabo en La Dehesa (Alcalá de Henares) y la otra VentanUP! Challenge, en El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo).

Se trata de un concurso que busca encontrar el modelo de negocio más innovador. El principal objetivo de este proyecto de Ceetrus es acercarse una vez más a los emprendedores, potenciar las cadenas productivas locales y ayudarles a expandir su modelo de negocio tras la crisis de la COVID-19. Una iniciativa de la inmobiliaria con la que pretende reforzar su compromiso e impulsar a los emprendedores locales a llevar a cabo sus ideas de modelo de negocio en un entorno real.

Just Retail Ceetrus Ventanal
Vista exterior del centro comercial El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo, Madrid)

Todos aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de las páginas web de ambos centros comerciales y completar el formulario desde el 6 de octubre hasta el 1 de noviembre. Para el proceso de selección, los participantes tienen que presentar sus ideas de proyectos emprendedores ya sea de manera individual o en grupo.

Los proyectos serán valorados por un jurado formado por personal de Ceetrus que seleccionarán los planes de negocio mas viables y sostenibles, con implementación de productos KM 0 de proximidad, potenciando el desarrollo local.

Tras superar cuatro fases, el ganador optará al premio de seis meses gratis de alquiler en el centro comercial, acceso al club Ceetrus, asesoramiento en marketing y la posibilidad de expandirse con una proyección nacional.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio