Anuncio

Celio abre una nueva tienda en el centro comercial Torre Sevilla

La firma de moda francesa Celio, marca francesa especializada en ropa de hombre, ha abierto sus puertas hoy en el Torre Sevilla, ampliando así la completa oferta de moda y complementos del centro.

Ubicada en la primera planta del centro comercial sevillano, la tienda de Celio cuenta con cerca de 140 m² de superficie y dispone de colecciones de ropa y accesorios de estilos contemporáneos que van del casual a elegante o del clásico a moderno. Con esta apertura, Celio contará con 60 tiendas en España. Para celebrar su llegada a Torre Sevilla, la compañía ha lanzado una promoción de apertura con el 30 por ciento de descuento en toda la colección desde hoy hasta el 29 de noviembre incluido.

Celio abre una tienda en el centro comercial Torre Sevilla - Just Retail
Interior de la nueva tienda de Celio en Torre Sevilla

Según los responsables del centro, con esta incorporación, «el Torre Sevilla continúa ampliando su oferta de moda con la presencia de marcas internacionales, nacionales y locales que configuran una propuesta diferencial de compras al aire libre. El centro se caracteriza también por su oferta complementaria de experiencias, una innovadora apuesta que ha posicionado a Torre Sevilla entre los mejor valorados del sector, reconocido recientemente con el premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio