Celio abrirá una tienda en Torre Sevilla

La firma de moda francesa Celio espera abrir sus puertas en la segunda quincena del mes de noviembre en Torre Sevilla, ampliando así la completa oferta de moda y complementos del centro. Con esta apertura Celio contará con 60 tiendas en España.

Ubicada en la primera planta del centro comercial sevillano, la tienda de Celio, marca francesa de moda de hombre, contará con cerca de 140 m² de superficie y dispondrá de colecciones de ropa y accesorios. De casual a elegante, de clásico a moderno, Celio, cuya expansión en España corre a cargo de Pangea Retail, ofrece una gama completa de estilos contemporáneos para vestir a los hombres en cada ocasión.

Celio abrirá con un concepto de tienda fuerte, diferente y moderno, de espíritu loft, combinando materiales nobles como la madera con mobiliario de tipo industrial que aspira a convertir la superficie de venta en un espacio para el hombre. Un espacio pensado para expresar su oferta comercial y las diferentes fashion lines de manera sencilla e inspiracional.

Según los responsables del centro comercial, con esta incorporación el Torre Sevilla continúa ampliando su oferta de moda con la presencia de marcas internacionales, nacionales y locales que configuran una propuesta diferencial de compras al aire libre, que se enriquece con la oferta de experiencias del conjunto del centro y su propuesta de usos mixtos y complementarios: hotel, oficinas, compras y restauración, cultura y espacios verdes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio