Centro Oeste amplía su oferta comercial con las marcas Krack y Unnila

Centro Oeste, ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda, alcanza el 100 % de ocupación con la llegada de dos nuevas marcas a su oferta comercial. Se trata de Krack y Unnila, enseñas de moda de origen español que se suma a las más de 80 tiendas del centro, propiedad de Merlin Properties y gestionado por Carrefour Property.

Desde Pontevedra, la zapatería Krack ofrece marcas como Geox, Hunter, Armani Exchange, Birkenstock o Havaianas. Como empresa familiar, desde 1990 la firma mantiene la calidad en el calzado y la esencia de sus valores.

Por su parte, Unnila alberga las tendencias en moda, joyas, accesorios y artículos para el hogar, con piezas únicas y originales creadas por jóvenes diseñadores. Esta comunidad creativa tiene por objetivo dar a conocer sus diseños y ayudar a crear marcas únicas. Gracias a su fundadora Alejandra Sitges, y su capacidad de emprendimiento en plena pandemia, los artistas tienen ahora la oportunidad de mostrar también sus diseños en el espacio comercial madrileño.

En palabras de Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste: «Nuestro compromiso siempre ha sido trabajar por una mejora continua de nuestra oferta e instalaciones, procurando así una experiencia de visita completa». Además, Centro Oeste ha recibido, en el último año, las aperturas de firmas como JD Sports, L’Occitane, Pastelería Manolo y Monparnasse, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio