InStore ha recibido el premio Emporia por su instalación de escaparatismo para Suárez

InStore ha conseguido el premio Emporia de Oro al ‘mejor escaparate comercial‘ por la instalación ‘Winter Holidays‘ realizada para la firma de joyas Suárez. El objetivo ha sido crear un diseño que transporte al cliente a unas vacaciones invernales de ensueño.

Según señalan desde la organización, la firma Suárez ha conseguido su objetivo de llamar la atención y conectar con el viandante dando un enfoque navideño diferente. «Gracias a una medición de espacios minuciosa, una producción y una instalación cuidada y muy compleja conseguimos crear unos escaparates originales, que derrochan elegancia y transmiten los valores de la marca a la vez que muestran la joyas de Suárez. Una combinación de luces y sombras conseguida con iluminación led, figuras personalizadas en metacrilato, traseras en PVC y madera y acabados mate en amarillo, blanco y negro», explican sus responsables.  

Además, la compañía ha recibido igualmente una mención en la misma categoría por su trabajo Made of Sound‘ para la firma Tous, que se compone de escaparatismo, interior de tiendas y pop up store en festivales de música como Mad Cool o Primavera Sound.

InStore Tous premio

La decoración de los escaparates se integra con la última colección de la firma potenciando la imagen de marca y la idea de campaña. «Los elementos efímeros han sido creados para el escaparate, además de estructuras en madera y metal, rótulos luminosos, expositores, vitrinas y personalización de decoración con acabados en pintura mate continuando con la estética de la campaña. Tous sabe cómo llegar a sus clientes generando experiencias únicas que fidelizan, aportando novedades para un público más joven sin descuidar a su comprador habitual. La firma apuesta por estrategias comerciales muy potentes e innovadoras», afirman.

El premio Emporia, Premio Nacional de Arquitectura Efímera, reconocen proyectos en el ámbito de la arquitectura efímera aplicada a museos, exposiciones, ferias, asambleas de socios, puntos de venta, festivales, eventos deportivos, arquitectura conceptual y experimental. Celebra ya su décima edición y está certificado por Veredictas Internacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio