Barbour y Tenkey se instalan en el espacio comercial Caleido

Tenkey y Barbour se instalan en el centro comercial Caleido. Pertenecientes al grupo Ogoza Fashion, han contado con el asesoramiento de Flexible Places para estas aperturas.

Por un lado, Barbour es una marca británica con una trayectoria centenaria y reconocible globalmente, tanto en el diseño de sus prendas icónicas como en el tejido de algodón encerado con el que están fabricadas. Por otro lado, Tenkey, nacida hace más de un lustro en Madrid como abanderada del slow fashion, apuesta por tejidos tradicionales para confeccionar prendas atemporales y  reinterpretar el fondo de armario masculino y dando prioridad a la calidad y funcionalidad del articulo por encima de cualquier otro aspecto de su diseño.

En palabras de Sonia Martínez, CEO de Flexible Places: “Es un orgullo que hayamos podido acompañar al Grupo Ogoza Fashion S.L. en la selección y apertura de su nuevo punto de venta en Madrid, para las marcas Barbour y Tenkey en Caleido. En Flexible Places continuamos creciendo en todos los sectores y el de la moda es uno de ellos. Ayudamos a más de 300 marcas activas en nuestra plataforma, a encontrar el lugar perfecto para impulsar sus ventas, analizando y valorando todos los sectores con los que trabajamos”.

Ogoza Fashion es un grupo de distribución de moda cuyos orígenes se remontan a los años 60. Su fundador, Clemente Gómez de Zamora, apostó por importar moda del Reino Unido, Italia o Alemania. Hoy, la tercera generación dirige la compañía y mantienen su interés por las relaciones colaborativas con marcas internacionales, transmitiendo y traduciendo los valores de más de 25 marcas al mercado español.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio