CeX abre un nuevo espacio en el centro comercial Ballonti

CeX (Complete Entertainment Exchange) inaugura un establecimiento en el centro comercial Ballonti (Portugalete). La enseña de reciclaje compra, vende e intercambia móviles, videojuegos, consolas, portátiles, tablets, ordenadores y una amplia variedad de dispositivos electrónicos de forma que los usuarios puedan convertir los dispositivos que ya no usan en dinero en efectivo en el mismo día

Esta tienda se convierte así en el primer establecimiento de CeX en un centro comercial del Gran Bilbao, sumándose a los otros dos que ya funcionan en la zona y a otros 65 en toda España. Una apertura que refuerza la oferta comercial de Ballonti en el sector de la tecnología, con un enfoque novedoso y ligado al cuidado del medioambiente. De esta forma, el centro alcanza prácticamente el 100 % de ocupación, gracias a las aperturas de nuevos negocios producidas en 2022 y las que están previstas para próximas fechas.

Compromiso con el medio ambiente

Los móviles y dispositivos electrónicos que ya no se usan que pueden acabar en la basura. Esto lleva a que las sustancias químicas tóxicas de las baterías se filtren hacia ríos y océanos. Por ejemplo, una batería de móvil es capaz de contaminar 600.000 litros de agua y algunos aparatos electrónicos pueden tardar hasta 500 años en descomponerse.

Por ello, desde CeX animan a ser ecológicos y ahorrar, vendiendo los videojuegos, móviles y aparatos electrónicos usados por dinero en CeX o intercambiándolos mediante el sistema de vales y así renovar los dispositivos por menos. “Prevemos pagar alrededor de 500.000€ a nuestros clientes de Ballonti en el primer año. El dogma de CeX es que la mejor manera de reciclar algo es usarlo de nuevo. También animamos a la comunidad a iniciar colectas, como forma de recaudar fondos para organizaciones benéficas y ayudar a proteger el medio ambiente”, explica Brisana Trincado, encargada de operaciones de la zona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio