Chollometro lanza una extensión que detecta ofertas en más de 60 tiendas online

Chollometro ha lanzado una nueva extensión para navegadores, con el fin de mejorar la experiencia de compra de los usuarios al ofrecer la oportunidad de encontrar las mejores ofertas en más de 60 tiendas online como Amazon, El Corte Inglés, Zara o MediaMarkt.

Con esta nueva extensión, podrás consultar el historial de precios del producto que estés viendo y, así, conocer si se trata de una buena oferta o si es el mejor momento para comprar un producto. Además, es posible crear alertas para que la extensión te avise si baja el precio del producto deseado en cualquiera de estas tiendas.

Esta extensión incluye otras funcionalidades como notificar si el producto está publicado en Chollometro o si hay ofertas similares en la plataforma. De esta forma, con el sistema de grados a través del cual los usuarios califican y seleccionan las mejores ofertas -a más grados, mayor chollo-, puedes conocer la valoración que ha alcanzado y leer los comentarios de la comunidad. Por otro lado, también te proporcionará descuentos en la tienda que estés visitando, así como las ofertas más populares del sitio.

Está disponible para navegadores de escritorio Google Chrome o compatibles con sus extensiones como Microsoft Edge, Opera, Brave o Chromium. La compañía está trabajando para lanzarla próximamente para Mozilla Firefox y Safari, así como en su versión para dispositivos móvil.

A continuación, los expertos de la plataforma enseñan los pasos que deberás seguir para hacerte con esta extensión:

  1. Instala la extensión: Accede a Chrome Store e instala de forma gratuita la extensión en el navegador.
  2. Compra como siempre: Accede a tus tiendas favoritas igual que lo has hecho siempre. Si la extensión es compatible con esta tienda, se encontrará el logo de la compañía en la parte inferior izquierda. Al hacer clic en el logo se expandirá y mostrará todos los datos.
  3. El menú «cuenta de la extensión» también es accesible desde la barra superior de Chrome: En la parte derecha de Chrome, si se hace clic al icono del puzzle, se verá la extensión. Desde ese icono de la empresa se podrá consultar el menú «cuenta de la extensión», y configurar las alertas activas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio