Grupo Oter, especializado en restauración, ha alquilado a Colonial el local ubicado en el edificio Tucumán, en Madrid. La operación ha contado con el asesoramiento de Rubica Real Estate.
Este nuevo espacio albergará un proyecto gastronómico desarrollado por Grupo Oter. Contará con un local de 500 m² de superficie y dos amplias terrazas; con un diseño singular caracterizado por sus dimensiones, alturas, luminosidad y espacios exteriores.
“Estamos muy satisfechos de haber acompañado a Colonial en esta operación y de contribuir a que un local tan especial tenga un proyecto a la altura de sus características únicas”, señala Carlos Mallo, socio-director de Rubica Real Estate.
El edificio Tucumán, situado en la Glorieta Mar Caribe (Campo de las Naciones), es un activo rehabilitado de alta gama con más de 6.100 m² y plantas diáfanas de 1.200 m² que ofrecen máxima flexibilidad. Dispone de luz natural, iluminando el 80 % de los puestos, amplias terrazas con vistas 360 ° de Madrid y espacios ajardinados que promueven bienestar.
Con 170 plazas de aparcamiento, incluidas plazas con cargador eléctrico, y sistema de climatización VRV de eficiencia energética, suma funcionalidad y sostenibilidad. Ubicado en un eje principal de la ciudad (tiene un acceso rápido a M40, A-2, y transporte público), combina visibilidad y accesibilidad.















