Comess Group acelera su expansión nacional con tres nuevas aperturas

Las enseñas propiedad de Comess Group Don G y Pomodoro continúan su expansión abriendo al público nuevos espacios en Murcia y Portugalete.

La enseña Don G inauguró en agosto dos locales, uno en el centro comercial Nueva Condomina (Murcia), con una superficie comercial de 250 m2 de local y capacidad para 130 comensales, generando 12 puestos de trabajo.

El otro local de Don G abrió también en agosto. Está situado en el centro comercial Ballonti de la ciudad bilbaína de Portugalete, con 120 m2 de local y una terraza para 20 mesas, creando 10 empleos directos.

Comess Group expansion noticias retail

Según sus responsables, la personalización es una de las claves del éxito de esta enseña ya que el cliente puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa, combinando sus ingredientes favoritos entre una amplia selección de más de 25, pudiendo disfrutar de miles de posibilidades. «Las raciones se caracterizan por su generosidad, con un tamaño un 50 % mayor que cualquier otro establecimiento de restauración organizada en nuestro país», añaden.

Pomodoro

Comess Group expansion noticias retail

La enseña Pomodoro abrió un establecimiento también en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia, con 250 m2 de local y capacidad para 120 comensales, generando 10 empleos. Esta enseña especializada en comida italiana con toques TexMex del segmento fast casual, apuesta por la calidad de la materia prima (mozzarella pura, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc), la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, «hace que el cliente tenga la mejor ‘experiencia ristorante’ posible, comentan sus responsables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio