Completely Retail Marketplace y Revo se unen para reconectar el sector del retail en 2021

The Completely Group ha anunciado que el Completely Retail Marketplace (CRMP) y Revo, –la organización que, durante 37 años, ha representado al sector del retailse unen este otoño para ofrecer un evento histórico que reunirá a toda la industria.

El evento tendrá lugar el 28 de septiembre en Londres. Según la compañía, nunca ha habido un momento más difícil para el comercio minorista físico. «Todos los integrantes del sector deben trabajar juntos para redefinir y revitalizar nuestras calles y lugares de compras», añaden.

En 2019, el CRMP acogió a más de 4.000 delegados en eventos celebrados en Londres, Estocolmo, Madrid y Praga. Tras un paréntesis de dos años, el evento de 2021 en el Old Billingsgate Market de Londres seguirá apoyando al mercado minorista. Y conectará a cientos de retailers y operadores de ocio con los principales propietarios, promotores y agentes del sector. Las sesiones de Soapbox volverán a ofrecer una plataforma para presentar las nuevas e interesantes marcas comerciales y de ocio que buscan salir al mercado o expandirse.

La conferencia de medio día de Revo se ha pensado para aportar una visión líder, compartir conocimientos y debatir tendencias. Abordará temas clave como la regeneración del espacio urbano, ESG (environmental, social, and governance)/ sostenibilidad y el futuro de los lugares que ofrece REVO Hub. La conferencia estará abierta a todos los miembros de Revo y a la comunidad del retail en general con un pase de medio día a precio especial. La delegación de CRMP también podrá asistir a la conferencia de Revo como parte del evento más amplio.

«Conectar, compartir, aprender y crear oportunidades»

Dom Millar, director ejecutivo de The Completely Group, afirma: «Incluir la dimensión adicional de la visión y el debate líderes en la industria a nuestro Marketplace de otoño normal será una gran incorporación al evento. Acogemos a Revo y a sus miembros con los brazos abiertos. Al igual que el resto del sector, estamos adoptando el cambio e introduciendo una serie de iniciativas para que el evento sea lo más inclusivo posible. Abierto a todos los que trabajan en el sector inmobiliario minorista y de ocio. Esto incluye una serie de pases gratuitos para las empresas de nueva creación o para aquellos empleados que están «en transición» y buscan su próxima oportunidad.

Tim Vallance, presidente de Revo y presidente de Retail en JLL asegura: «Estamos encantados de colaborar con The Completely Group para relanzar la conferencia Revo en el Marketplace de otoño. Con los múltiples vientos en contra a los que se enfrenta el comercio minorista y que afectan a todos nuestros miembros, nunca ha sido más importante conectar, compartir, aprender y crear oportunidades. La conferencia nos proporciona la plataforma perfecta.

Dado que la CRMP se celebra en septiembre, es probable que no se vea afectada por ninguna restricción relacionada con la COVID-19. Sin embargo, si las cosas cambian, los organizadores tomarán todas las precauciones para garantizar la seguridad de todos en el evento. Todas las reservas pueden hacerse con la confianza de que si el evento tiene que ser pospuesto debido a las restricciones del gobierno, serán reembolsadas o aplazadas hasta 2022.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio