Conforama abrirá dos nuevas tiendas en Elche y Santiago de Compostela

Conforama impulsa su plan de expansión en España con la apertura de dos nuevas tiendas. Estarán ubicadas en las localidad de Elche (Alicante) y Santiago de Compostela (A Coruña). De esta forma, la compañía alcanzará la cifra de 59 establecimientos en España y Portugal.

En concreto, el primer nuevo punto de venta que abrirá puertas será el de Elche, el próximo 6 de julio, en la Avenida de Crevillente 31, y contará con una superficie de venta de 3.640 m² y 1.148 m² de almacén. La segunda apertura prevista será la de Santiago de Compostela, el 1 de agosto, en el parque comercial Sionlla. Dispondrá de 3.456 m² de espacio de ventas y de 2.013 m² destinados a almacén.

Los dos nuevos centros refuerzan la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana y Galicia, donde ya está presente con 7 y 1 tiendas, respectivamente. Serán las primeras de la firma que mostrarán un concepto de tienda renovado, alineado con la nueva estrategia de comunicación de la compañía: apuesta por una oferta multigama basada en una compra inteligente, adaptándose a las necesidades del consumidor actual y para hacerle más fácil conseguir el hogar que quiere.

Así, ambos establecimientos plantearán un recorrido por distintos ambientes y estilos para cada espacio del hogar, que permitirá a los clientes descubrir todos los productos de la marca de una forma más inspiracional. Ambas tiendas acogerán una amplia variedad de productos de todas las categorías del hogar, como sofás, colchones, muebles, dormitorios, salones, cocinas, despachos, jardín o decoración; además de los servicios de planificación de espacios, el servicio click & collect o el transporte, entrega y montaje a domicilio, entre otros.

«Con estas dos aperturas queremos seguir con nuestra estrategia de expansión, proximidad y presencia en la mayoría del territorio para acercarnos a los consumidores y adaptarnos mejor a sus necesidades. Apostamos por un nuevo concepto de tienda que refleja el proceso de transformación de Conforama, alienado con las nuevas tendencias de consumo, donde la inspiración se une a una excelente atención personalizada y a la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es acercamos a nuestros clientes para hacerles más fácil conseguir el hogar que siempre han soñado», señala David Almeida, CEO de Conforama.

La compañía, que en 2022 conmemoró sus 30 años de presencia en nuestro país, abrió dos nuevos establecimientos en diciembre del 2022: en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y en el centro de la ciudad de Zaragoza. Este último, bajo el nombre de Sofás by Conforama, ha sido la primera tienda especializada en sofás situada en el centro de una ciudad y que pone de relieve su fuerte apuesta por la proximidad. De esta forma, Conforama consolida la apertura de cuatro tiendas nuevas en los últimos 7 meses.

Asimismo, la firma se encuentra inmersa en un proceso de digitalización iniciado el año pasado con el relanzamiento de sus redes sociales, el nuevo club de fidelización (ClubConfo), el lanzamiento de su marketplace y el próximo relanzamiento de su e-commerce. Conforama, que cuenta actualmente con 45 tiendas en España y 12 en Portugal, dispone de un equipo de más de 2.300 personas en toda la Península Ibérica.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio