C&W reorganiza su equipo de centros y parques comerciales

En línea con la nueva estructura de retail, Cushman & Wakefield ha apostado por una reorganización en su equipo.
Los asociados Adrien Bagge y Alberto González serán los nuevos, co-head of Retail Property Management. Desde esta posición, Bagge y González se responsabilizarán de la gestión de los centros y parques comerciales del portfolio de Cushman & Wakefield, con el objetivo de maximizar el rendimiento y el valor de los activos inmobiliarios, en línea con las tendencias de mercado.

Por otro lado, el asociado Vicente Alemany será el nuevo head of Communication, Marketing & Innovation, desde donde liderará las estrategias de comunicación e innovación, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado y potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras en la gestión de centros y parques comerciales.

Asimismo, el equipo seguirá estando también compuesto por Rebecca Richter-Heeb, asociada, head Retail Portfolio Management, Susana Galán, socia, head of Leasing Shopping Centers y Carlos Alonso, socio, Head of Leasing Retail Parks. Por otro lado, también cabe destacar que Alberto García, asociado, co-head of Technical Management se ha incorporado recientemente a la compañía para liderar el área técnica. Anteriormente a su incorporación a Cushman & Wakefield, García desempeñó funciones de coordinación técnica y gestión de activos en algunas de la principales compañías del sector.

Rafael Mateu, socio internacional, ha expresado que «desde Cushman & Wakefield creemos firmemente en la apuesta por el talento y la promoción interna, y estamos seguros de que estos cambios nos permitirán seguir posicionándonos como líderes en el sector».

En España, la empresa gestiona y/o comercializa 35 centros y parques comerciales con una superficie total de 1,6 millones de metros cuadrados, con una afluencia anual de 140 millones de visitas y un volumen de ventas de 1.000 millones de euros. Entre estos centros y parques comerciales bajo gestión de Cushman & Wakefield, destacan los centros comerciales; Islazul, propiedad de Nuveen; Parque Corredor, propiedad de Redevco; Parque Principado, propiedad de ECE; o el centro comercial El Faro, propiedad de Castellana Properties.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio