Dan John inaugura en Splau su primera tienda en Cataluña

Dan John llega al centro comercial Splau con un establecimiento de 158 m2, ubicado en la planta 1 del centro, que emplea a siete personas. Es la primera tienda de la marca en Cataluña, y la cuarta en España. Actualmente, la marca está presente en más de 150 puntos de venta en todo el mundo.

Dan John es una marca italiana, creada por el empresario Daniele Raccah y el emprendedor Giovanni Della Rocca, que opera en el sector de la ropa masculina. Ofrece una gama de productos, desde lo clásico hasta lo más distinguido, y busca una fusión entre la elegancia clásica y la comodidad, que acompañe al hombre moderno en el trabajo y en su tiempo libre.

En la nueva tienda, los visitantes del centro comercial podrán encontrar un catálogo de prendas de ropa, calzado y complementos (camisas, pantalones, chalecos, chaquetas, corbatas, underwear, cinturones, gorras, gafas de sol, perfumes…).

Con esta apertura, Dan John se suma a marcas que ofrecen moda masculina de Splau, formado por tiendas como Celio, Mango, Macson, Zara o Springfield, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio