Decathlon abre su nueva tienda en Diagonal Mar

Tal y como anunció Just Retail el pasado mes de marzo, Decathlon abre las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona tras un proceso de relocalización desde Port Fòrum que comenzó el pasado mes de octubre, ofreciendo a los barceloneses una oferta omnicanal única adaptada a sus necesidades.

El nuevo establecimiento, situado en el conocido centro comercial Diagonal Mar, cuenta con una superficie comercial de 2.500 m2 y 85 empleados que ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.

Decathlon abre tienda Diagonal Mar noticias retail

Además, la tienda cuenta con diferentes servicios postventa, desde taller para bicis, kayak y stand up paddle, hasta servicio de estampación y máquina encordadora. Así como diferentes zonas de exposición de tiendas de campaña y electrónica, servicio de Decathlon Ocasión y Plan Renove de Bicicletas, y en torno a 5.000 plazas de aparcamiento del centro comercial.

Por su parte, entre los deportes más practicados en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el running y los deportes acuáticos. Además, teniendo en cuenta que Barcelona fue de las primeras ciudades españolas en implantar el carril bici, la movilidad urbana ocupa un lugar clave en la tienda.

“Todo el equipo de la tienda comenzamos esta nueva aventura llenos de ilusión y con las mismas ganas de seguir mejorando la vida de nuestros clientes a través del deporte. Con un establecimiento totalmente renovado para brindar a los deportistas de la zona la mejor oferta a tan solo unos metros de nuestra anterior ubicación”, ha afirmado Héctor Galván, director de Decathlon Diagonal Mar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio