Lego abre una flagship en la Quinta Avenida de Nueva York

Lego ha inaugurado una tienda insignia en la Quinta Avenida. Se trata de una nueva experiencia comercial que hace un homenaje a la ciudad de Nueva York con exposiciones de piezas de Lego de sus famosos monumentos, experiencias interactivas y muchas cosas más.

La Lego Store de la Quinta Avenida presenta una nueva experiencia comercial digital y física. Cuando los visitantes entren, serán recibidos por el ‘Árbol del Descubrimiento’ interactivo y modelos de tamaño natural de los iconos de Nueva York: un taxi de tamaño natural en el que se pueden sentar, los rascacielos interactivos Lady Liberty, Empire State Building y One World Trade, las luces y vallas publicitarias de Broadway y Times Square, entre otros.

El espacio cuenta con dos plantas y en ellas se puede explorar los últimos decorados e interactuar con el primer ‘Estudio de Personalización’. La principal atracción de esta tienda es la ‘Fábrica de Minifiguras’, donde los compradores pueden diseñar una minifigura Lego personalizada y ver cómo se imprime.

En la sala ‘Immersive Brick Lab’, los niños entran en un mundo interactivo de Lego en el que pueden escanear sus construcciones de ladrillos de la vida real y verlas cobrar vida gracias a la inteligencia artificial mientras viajan por escenarios como el espacio exterior o la ciudad de Nueva York.

El ‘Estudio de Personalización’ también ofrece características originales de la tienda como el muro Pick-and-Build y el Mosaic Maker, además de la oportunidad de ver entre bastidores el proceso de diseño de Lego y de conocer e interactuar con los personajes Lego Minifigure en un formato futurista.

‘Lego Store: El Musical’

Para conmemorar la apertura del 25 de junio, Lego ha devuelto el protagonismo a Broadway tras un largo paréntesis, reuniendo a un equipo de coreógrafos, letristas, productores e intérpretes para crear un número musical de apertura, ‘Lego Store: El Musical’.

Protagonizado por Renée Elise Goldsberry, de Hamilton, ‘Lego Store: El Musical’ está dirigido por Ezra Hurwitz, con canciones producidas por Isaac Hurwitz, música original de Michael Mahler y Alan Schmuckler, coreografía de James Alsop, y con un reparto formado por Zach Bencal, Ava DeMary, Shawna Hamic, Joomin Hwang, Shereen Pimentel, John Riddle y otros.

«Creo que la creatividad y la imaginación de la marca Lego combinada con la magia y el espíritu de Broadway es una explosión de bondad», dijo Goldberry. «Ha sido un proyecto increíble para darle vida, justo en el momento en que más se necesita».

El reparto también incluye al bombero Lee Garrett, al jugador de los Brooklyn Nets Antonio Smith, a la bailarina profesional Maira Barriga y al bailarín profesional Austin Goodwin.

Junto a estas estrellas de la vida real actúa un elenco de Minifiguras Lego: cantante de cabaret, hombre del espacio rojo clásico, trabajador de la construcción, tipo de la isla del desierto, minifigura de oro, chica con Boombox, tipo del perrito caliente, jugador de béisbol de Nueva York, capitán pirata, etc.

Con la canción ‘Always Building’, ‘Lego Store: El Musical’ sigue la historia de una joven (Brianna Cameron), que se une al conjunto de actores de teatro, trabajadores reales de primera línea y Minifiguras Lego en una aventura por la ciudad que culmina en una noche de apertura en la Lego Store de la Quinta Avenida.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio