Decathlon cumple 25 años de la apertura de su primera tienda en Canarias

Dectahlon está de celebración en el municipio tinerfeño de La Laguna por el 25 aniversario de la apertura de la que fue su primera tienda en el archipiélago. Durante estos años, por las puertas del establecimiento han pasado más de 22 millones de personas, convirtiéndose en un punto de referencia para los deportistas de la zona, gracias a su oferta y a los cerca de 160 trabajadores apasionados por el deporte, que brindan asesoramiento a los clientes a la hora de equiparse para sus prácticas deportivas, entre las que destacan el fitness, el running, y todo lo relacionado con los deportes de montaña y acuáticos.

«Estamos muy felices de poder celebrar un cuarto de siglo, 25 años en los que hemos acercado el deporte y sus beneficios a millones de personas en las islas. Tenerife es sinónimo de playa, montaña, deporte… y en Decathlon La Laguna queremos seguir compartiendo esta pasión con todos los tinerfeños y tinerfeñas», ha señalado Nacho Oleaga, director de Decathlon La Laguna.

Una semana de deporte

Esta tienda quiere celebrar con sus clientes su 25 cumpleaños haciendo deporte. De este modo, a partir del lunes 4 y durante toda la semana, el equipo de la tienda ha preparado diferentes actividades para compartirlas con los clientes, entre ellas:

Lunes 4 de diciembre de 18 a20 horas: Iniciación al flag football.

Miércoles 6 de diciembre de 11:30 a12:30 horas y de12:30 a13:30 horas: Clase de iniciación al patinaje.

Viernes 8 de diciembre de 11:30 a 12:30 horas y de 12:30 a 13:30 horas: Clase de iniciación al skateboard.

Sábado 9 de diciembre de 11 a13 horas: Circuito de seguridad vial en familia.

Compromiso con la sosteniblidad

Dentro del compromiso de la compañía por fomentar modelos de negocio con un menor impacto en el medioambiente, la tienda cuenta con el servicio de segunda vida. En él, los clientes pueden vender y comprar productos de segunda mano, además de tener disponibles servicios de mantenimiento, reparación y alquiler de productos que ofrecen la posibilidad de alargar la vida útil de su material deportivo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio