Decathlon refuerza su apuesta por el pádel con el marketplace D-padel.com

En 2021 un grupo de colaboradores de Decathlon puso en marcha D-padel.com, con la idea de agregar todos los productos y servicios destinados a la práctica de este deporte, y cuyo objetivo es ser útil a las personas y al planeta, generando un mayor bienestar a través del deporte.

Un marketplace de pádel de Decathlon que surgió dos años después del lanzamiento de Kuikma, y, en un momento en el que el pádel seguía siendo uno de los deportes de raqueta con mayor crecimiento dentro de la compañía.

«El intraemprendimiento es clave para entender D-padel.com. Desde Decathlon siempre se anima a los equipos para que pongan en marcha sus ideas e iniciativas en pro del deporte y de las necesidades de nuestros clientes. Este marketplace es una iniciativa que creamos un grupo de empleados apasionados por el pádel y la tecnología, fieles a los valores de Decathlon: con nuestra vitalidad, responsabilidad individual y colectiva, con generosidad y sobre todo cultivando la autenticidad.Tenemos la visión de ser el ecosistema de todo el deporte y el bienestar, empezando por el pádel.», ha afirmado José María Santos, responsable de D-padel.com.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio