Deichmann reabre en el centro comercial Los Arcos

El centro comercial Los Arcos ha reabierto Deichmann, la cadena de calzado. Mediante esta reforma, el local de la marca se ha modernizado por completo con la idea de ofrecer una experiencia de compra inmersiva y pasa a contar con un espacio de 304,63 metros cuadrados.

Para el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, «mediante este nuevo concepto de tienda, en el que Deichmann se centra en crear diseños actualizados y en estudiar toda nueva tendencia de moda, el centro ha consolidado un mix comercial de moda diferencial en Sevilla, reforzando en este caso un sector tan demandante como es el del calzado». 

Así, la enseña de origen alemán ha reorganizado su espacio para dotarlo de «una mayor amplitud y una acogedora luminosidad», añadiendo escaparates que llaman la atención del visitante. En su interior, ha añadido diversas zonas de producto diferenciadas por colores y secciones, de forma que sirven de guía al cliente, y todas ellas cuentan con una iluminación específica que va en sintonía con los productos.

Asimismo, este plan de la marca ha incluido la creación de espacios destinados exclusivamente al deporte para hombre y mujer, en los que se pueden encontrar zapatillas y accesorios de las marcas deportivas Adidas, Nike, Puma, Fila o Reebok, entre otras.

Esta empresa alemana, fundada hace más de un siglo, ha reformado su espacio en los Arcos como parte de una estrategia que pasa tanto por la renovación de sus locales ya existentes como por la expansión por todo el territorio nacional, incluyendo tres nuevas reaperturas. Esta empresa está en el presente en más de 31 países, contar con más de 4.600 tiendas y emplear a más de 48.000 personas. 

«La enseña basa gran parte de su éxito en el ideal de que sus empleados son lo más importante, y por ello la empresa les ofrece las herramientas necesarias para que puedan actuar de forma emprendedora, independiente y orientada a resultados. En línea con el compromiso social y medioambiental que caracteriza al espacio comercial, Deichmann mantiene un compromiso especial frente a las personas necesitadas, destacando acciones como su colaboración con la institución benéfica Wortundtat con proyectos en la Tanzania, Grecia y la República de Moldavia o su ayuda espontánea en situaciones de crisis».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio