Deichmann refuerza su presencia en Madrid y alcanza las 12 tiendas en la región

Deichmann Calzados impulsa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en la capital, ubicada en recién inaugurado Nexum Retail Park de Fuenlabrada. Con una superficie que supera los 530 metros cuadrados, el establecimiento alberga toda la gama de calzado de la firma.

Con esta apertura, Deichmann cuenta con doce tiendas en la comunidad de Madrid, expandiendo así su presencia en la región y convirtiéndose, junto con Valencia, en la comunidad con mayor presencia de la marca en el territorio español. Actualmente, cuenta actualmente con 77 tiendas en las principales ciudades de la geografía española.

El nuevo concepto de tienda Deichmann se caracteriza la modernización y la creación de espacios mucho más amplios y luminosos para mejorar la experiencia de compra y ofrecer a los clientes un ambiente que combina diseño contemporáneo con comodidad, accesibilidad y última tecnología.

Deichmann diversifica y amplía su oferta de producto en las nuevas tiendas incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer, en los que encontraremos todas las zapatillas de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.

La enseña continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto durante el segundo semestre de 2023 con una clara apuesta por el mercado nacional; así como por potenciar, innovar y renovar su canal de venta online.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio