Distrito Estudio abrirá su cuarto local de entrenamiento en Madrid

Distrito Estudio instalará su nuevo concepto de gimnasio en el número 34 de Conde Duque, en Madrid. Este centro abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2023 y se trata del cuarto local de la enseña en Madrid.

La enseña ha arrendado un local diáfano de 300 metros cuadrados con el asesoramiento de la consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI). Este se ubica en el distrito centro de la capital. El barrio está en constante movimiento gracias a su centro cultural y lleno de comercios, cafés y restaurantes con encanto que ha recuperado todo su esplendor. Está limitado por las calles Princesa, Gran Vía, Fuencarral, Carranza y Alberto Aguilera. 

“Las personas que han elegido vivir en la zona de Conde Duque buscan un trato cercano, la apuesta por los productos artesanales huyendo de las grandes cadenas comerciales, por lo que la fórmula entrenamiento personalizado que ofrece Distrito encajará perfectamente con el barrio”, destaca Sergio Rodríguez, director de Retail en TC Gabinete Inmobiliario.

La marca también está presente en ciudades como Barcelona, Pontevedra, Málaga, Vigo, Bilbao… Cuentan con diferentes disciplinas como yoga, crossfit, bootcamp, además de los servicios de fisioterapia, de nutrición y clases escalables que se encajan según la necesidad de cada usuario.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio