Distrito Estudio promociona a Raquel Zapata y Manu Álvarez

Distrito Estudio potencia a su equipo interno de cara a impulsar su plan de expansión para 2022. La compañía ha ascendido a dos de sus profesionales con mayor experiencia en el sector del fitness con el objetivo de que se encarguen de la coordinación y gestión de los centros operativos, y de los que vendrán.

Las nuevas incorporaciones son Raquel Zapata y Manu Álvarez.  La carrera profesional de Zapata ha estado siempre ligada al sector deportivo, inicialmente como entrenadora personal; después como coordinadora del área acuática y departamento de cursos en Holmes Place La Moraleja en donde estuvo más de 6 años y, tras pasar por diferentes empresas del sector, se incorporó en la cadena Orange Theory donde ocupó el puesto de regional sales and operation manager Spain. Se incorporó en 2021 como estudio manager de Distrito 280 Madrid López de Hoyos y en estos momentos acaba de ser nombrada regional manager, encargándose de la gestión de parte de los centros.

Manu Álvarez

Por otro lado, Álvarez es también graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, tiene un máster en prevención y readaptación de lesiones deportivas… En 2018 se unió a Distrito Estudio, compañía en la que ha sido crossfit coach en Distrito 362 Vigo, estudio manager en Distrito 080 Barcelona, y más recientemente fue promocionado a estudio manager de Distrito 280 Madrid Clara del Rey. 

Actualmente la compañía asciende a Álvarez a regional manager, cargo desde el que se responsabilizará de coordinar y gestionar parte de los centros que Distrito Estudio tiene operativos, y los que abra a futuro.

«Con estos dos fichajes, la cadena prevé reforzar la atención a los diez centros operativos en la actualidad, y continuar con un ambicioso plan de expansión. Si en 2021 Distrito Estudio incremento su facturación en un 242 %, y alcanzó la cifra récord de 6.000 Distriters, con esta y otras iniciativas deseamos tener un crecimiento similar en 2022″, ha afirmado Ernesto Rojas, CEO de la compañía.  

La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 70 profesionales. Esta continuará su plan de expansión con un formato mixto, combinando aperturas propias con franquiciadas o participadas. «Nuestro objetivo es cerrar el ejercicio 2022 con 15 unidades, cinco más de las que tenemos en estos momentos», completa Rojas.

La cadena originaria de Vigo, cuenta con dos centros deportivos, y uno más en Pontevedra. Tiene también centros en Barcelona, Bilbao y dos más en Valencia (uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia Distrito NB), y Madrid -en las calles López de Hoyos, Clara del Rey y Paseo de la Castellana, junto a la Glorieta de Emilio Castellar-. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio